miércoles, 11 de abril de 2012

APRIETE CULATA MITSUBISHI LD200TD 4D56 DiD





Para la entrada de hoy os facilitamos los datos de apriete del motor mitsubishi 4D56 DiD fabricado a partir del 2006, es importante tenerlo en cuenta  ya que mitsubishi ha clasificado el tipo de motor con la misma clave que un modelo  anterior, por lo que presta a confusión.

Para la correcta identificación tendremos en cuenta  el diseño de este motor ;  Inyección Directa, distribución por correa dentada y Doble Àrbol de levas en culata, con 16 válvulas, en contra del diseño anterior con denominacion 4D56 y 4D56T que montan 8 válvulas y un solo arbol de levas.

APRIETE DE CULATA:

consta de 18 tornillos , que hay que sustituir al tratarse de un apriete angular. Engrasar ligeramente las roscas:

  1. Apretar en orden indicado a 39Nm
  2. Apretar en orden indicado a 78Nm
  3. Alfojar 360º y apretar en orden 29Nm
  4. Realizar un apriete angular de 90º
  5. Realizar un segundo apriete de 90º siguiendo el orden indicado

ORDEN DE APRIETE:




REGLAJE DE VALVULAS :

Se regula mediante tornillo en cada balancín

Admision : 0.10mm
Escape : 0.15mm

14 comentarios:

  1. Necesito saber cuanto va en libras no en nm

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  2. Cuanto lleva de calibración las válvulas

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  3. También es aplicable para una l200 2.5 diésel 2011, se lo agradecería gracias

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  4. Bueno quiero saber la medida del la copa del tornillo del cabezote

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  5. Para un motor para un D4BB cuál será la secuencia de torque

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