viernes, 17 de diciembre de 2010

Preparacion Neumatica


Preparación neumática

El aire comprimido hecho disponibles por el compresor debe ser secado y limpiado antes de ser distribuido a hasta los siete circuitos de frenos y de consumidores secundarios antes de su consumo. Estos circuitos deben ser rellenados con hasta tres diferentes niveles de presión y ser asegurados uno contra otro, para así poder satisfacer las más altas demandas de seguridad en el tráfico.

Secado al aire

Knorr-Bremse ofrece aquí al cartucho acreditado de secador de aire, el cual seca fiablemente el aire comprimido requerido. Esta preparación es necesario para proteger todo el sistema de aire comprimido contra el congelamiento y la corrosión interna, garantizando así su eficiencia duraderamente y prologando la vida del sistema.

Separación de aceite más secado de aire (OSC)

Para prolongar la vida del sistema de frenos, con la Knorr-Bremse OSC está disponible una solución altamente eficiente para separar el aceite en forma de gotitas y gaseiforme del aire comprimido antes de realizarse el secado de aire. Así se protegen sobre todo los elastómeros empleados en las diferentes válvulas, prolongando así su vida considerablemente.

Preparación neumática convencional

Las gamas de productos que abarcan secadores de aire, reguladores de presión y válvulas protectoras de circuito y limitadores de la presión, contribuyen a la seguridad funcional de sistemas neumáticos. Además, Knorr-Bremse ofrece la unidad de adquisición de aire APU, la cual combina todas las funciones de un sistemas de preparación neumática en un solo aparato.
Más allá de ello, Knorr-Bremse ha estado ofreciendo desde hace años una APU monobloque compacto para reducir más el espacio de construcción.

Preparación neumática electrónica

Preparación neumática electrónica EAC
Ya desde 2004, Knorr-Bremse ofrece la preparación neumática electrónica EAC. Ésta combina la neumática probada en funciones decisivas adicionalmente con la electrónica. Un software y componentes inteligentes y acreditados cuidan de un consumo de combustible mediblemente reducido del vehículo, así como de una seguridad y un confort aumentados.
La plataforma modular del sistema con funciones adicionales e integradas reduce los gastos totales del fabricante de vehículos y permite un concepto óptimo de servicio. Para el usuario final, puede lograrse un ahorro de combustible medible con el EAC gracias al aprovechamiento del concepto de ahorro de energía. Por medio del EAC puede ser logrado un ahorro medible de combustible para el usuario final gracias a un aprovechamiento de la fase de empuje del motor, una regeneración precisa, así como un concepto mejorado de ahorro de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario