viernes, 17 de diciembre de 2010

Sistema Common Rail : Tipos


Sistema Common Rail : Tipos

Common Rail System: Types
A diferencia con sistemas convencionales, la técnica Common Rail permite una inyección múltiple por ciclo de trabajo. Se divide en una inyección previa para que el motor marche con suavidad, una inyección principal para el mejor despliegue posible de la potencia y una inyección posterior para reducir las emisiones. El combustible llega a través de unos conductos cortos al inyector y a través de las toberas de inyección a la cámara de inyección.
Cuánto más alta sea la presión de inyección, más fino pulveriza el sistema de inyección el combustible y, con ello, permite una combustión aún más eficiente. Bosch introdujo ya en 2005 la 3ª generación de Common Tail para vehículos industriales ligeros con una presión de inyección de 1 800 bares. En 2007 se espera una variante para vehículos industriales medianos y pesados. La primera generación de sistemas de Bosch para vehículos industriales se produjo en 1999 con 1 400 bares. La 2ª generación siguió en 2001 con 1 600 bares.
Ante el fondo de que los valores de las emisiones son cada vez más estrictos, Bosch desarrolla continuamente sus sistemas de inyección. Basándose en el inyector de 1 800 bares, Bosch desarrollará sistemas para 2 000 y 2 200 bares.

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