TC Tronic - embrague del convertidor de par para un arranque suave
Confort también para los conductores de vehículos especiales: Donde maniobras extendido y frecuente es necesaria, siempre se encuentra un terreno difícil para el medio ambiente de trabajo, el TC Tronic garantiza precisas y perfectamente medidos movimientos. El TC Tronic combina las ventajas ventajas de una transmisión automática con las de un embrague del convertidor de par hidrodinámico. Gracias al convertidor de par, a partir de maniobra y están libres de desgaste.Con la TC Tronic, el conductor puede elegir entre cambio automático o cambio manual por medio de un interruptor de la punta. Los controles electrónicos impiden cambios incorrectos, incluso en el modo manual. el funcionamiento del embrague es automático. Los doce adelante y dos marchas atrás están perfectamente ajustados para permitir a los conductores para dominar las situaciones más difíciles de conducir. Un retardador primario proporciona la desaceleración perfecto.Apropiado para:Pesados tractoresGrúasOff-road vehículos comercialesEl TC Tronic pueden ser equipados con tomas de fuerza para diferentes aplicaciones
TC Tronic - Sistema de transmisión de Tecnología, para tractores pesados
Product | speeds (forw.) | Input torque (Nm) | Mechanical ratio Max./min. |
---|---|---|---|
12 TC 2740 TO | 12 | 2700 | 12.29 - 0.78; R 11.38 |
me gustaria saber ...el camion stralis no muestra en pantalla la seleccion de las velocidades a o cambios por consiguiente no aplica ninguna marcha ¿como puedo saber donde esta la falla ya que estoy alejado de un servicio tecnico y necesito mover el vehiculo
ResponderEliminarquisiera saber como accionar los cambios de un camión stralis porque no marca en tablero o cluster ninguna de las velocidades y me imagino que por esa razón no aplica ninguno de los cambios o velocidades como hago para saber donde esta la falla puesto que ya he revisado todo el sistema eléctrico y no he conseguido fallas
ResponderEliminar