viernes, 17 de diciembre de 2010

Sistema Common Rail: Inyectores


Sistema Common Rail: Inyectores

Common Rail System: Injectors
Los inyectores se montan en el cabezal de los cilindros. Tienen la misma función que la tobera y los soportes de la tobera en los sistemas de inyección convencionales.
Los componentes del inyector son: Tobera perforada, sistema servo-hidráulico, válvula magnética.
Funciones de los inyectores:
Las fuerzas necesarias para abrir y cerrar la aguja de las toberas no se pueden crear con una sola válvula magnética. Por eso, la aguja de la tobera se regula indirectamente a través de un sistema de amplificación de la fuerza.
Cuando la válvula magnética está cerrada hay la misma presión en todo el volumen de la cámara como en el Rail. La aguja de la tobera se presiona con un resorte en su asiento.
A través de la apertura de la válvula magnética va el combustible de la cámara de regulación de la válvula al retorno del combustible. La estrangulación de entrada evita la compensación total de la presión. La presión en la cámara de regulación de la válvula baja. La sobrepresión en el volumen de la cámara presiona la aguja de la tobera contra el resorte de la tobera y la inyección empieza.
La válvula magnética ya no se direcciona y cierra la apertura hacia el retorno del combustible. Con la presión en la cámara de regulación de la válvula aumenta la fuerza que ejerce presión sobre el pistón regulador. De esa manera se cierra la aguja de la tobera y el proceso de inyección finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario