El ford Ranger es un automóvil del segmento pick-up que desarrolla ford en colaboración con mazda. En este caso en concreto el motor es fabricado por mazda , tiene un desplazamiento de 2500 cc y en la versión turbo rinde 109cv.
Consta de 4 cilindros, distribución por cascada de piñones combinada con correa de distribución, 3 vàlvulas por cilindro , àrbol de levas en culata e injección indirecta.
APRIETE DE CULATA
- Apretar en orden indicado a 29 Nm
- Realizar un apriete angular de 100º +- 5º
- Realizar un apriete angular de 100º +- 5º
Al tratarse de un apriete angular es impréscindible sustituir los tornillos de culata
ORDEN DE APRIETE:
Reglaje de válvulas:
Se regula mediante tornillo y debe quedar en los siguientes valores
Válvulas de admisión : 0.05 a 0.15 mm
Válvulas de escape : 0.15 a 0.25 mm
Se regula mediante tornillo y debe quedar en los siguientes valores
Válvulas de admisión : 0.05 a 0.15 mm
Válvulas de escape : 0.15 a 0.25 mm
No hay comentarios:
Publicar un comentario